martes, 5 de mayo de 2015

El cantautor Diego 'El Cigala' esta que arde en San Juan, Puerto Rico porque dicen se presento borracho. Ver vídeo.

El cantautor Diego 'El Cigala' ofreció un espectáculo bochornoso durante un concierto en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce, en el municipio de San Juan, Puerto Rico, según informa el diario El Nuevo Día, el mayor de la isla. 
La actuación fue simplemente ofensiva"La informalidad del cantaor rayó en la falta de respeto para un público que llenó el lugar y que lo fue abandonando ante la actitud que mostró el artista español, quien no dejó de ingerir alcohol en toda la noche y en pleno show», explica el diario, que añade que «Sus ademanes, movimientos erráticos y muecas le provocaban risa a la gente».

 El artículo añade que «el artista tosió frecuentemente entre sus interpretaciones y realizó movimientos guturales para despejar su garganta y sistema respiratorio». 

La actuación ha desatado gran número de quejas y críticas en las redes sociales, tanto por parte de la crítica local como de los espectadores del concierto, como la de Víctor Manuel Nieves, que aseguró en Facebook que se fue a mitad del concierto porque "su actuación fue simplemente ofensiva".Fuente 20 minuto

No hay comentarios.: