viernes, 8 de mayo de 2015

El rapero Chris Brown encontró una intrusa desnuda en su casa y decidió compartir una imagen de la persona en Instagram. Ver foto.

El rapero se encontró con una desagradable sorpresa al regresar a su casa.

Ese horrible momento en el que un fan te espera en tu casa sin ropa.

Un momento… Nunca nos ocurrió algo así, ni conocemos gente a la que le haya ocurrido, pero Chris Brown sí puede decir que lo vivió.

El rapero encontró una intrusa y decidió compartir una imagen de la persona en Instagram.

Normalmente una mujer desnuda en la cama de Chris Brown significa una cosa pero esta vez hay que creerle al músico porque se portí bien.

Según TMZ reporta, Brown regresó a su casa cuando encontró a esta fan y llamó a la policía de inmediato aunque tuvo tiempo de fotogrfiarla.

“Volví a mi hogar y encontré a este loco individuo en mi casa. Había roto los marcos de la puerta. Se hizo tiempo para cocinarse varias comidas. Escribió: ‘Te amo’ en mis paredes. Tiró todas las ropas de mi hija y las cosas de mis perros. Luego tenía cosas de vudú alrededor de la cuna. Esto demuestra lo loca que está la gente loca. Y pintó su nombre en mis autos!!! Amo a mis fans pero esto fue una mie*** muy loca. Rezo para que reciba la ayuda que necesita”.

Espero que tanto Chris como su hija se encuentren bien y no vuelva a sufrir un hecho así. Fuente 
E! NEWS 

No hay comentarios.: