viernes, 8 de mayo de 2015

Mujeres tengan cuidado!..Una famosa modelo cometió un error y publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece completamente desnuda. Ver foto.

Emily Ratajkowski, considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, cometió un error y publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece completamente desnuda frente a un espejo de su habitación.

Aunque la modelo eliminó la fotografía a los pocos minutos, los usuarios de las redes sociales se encargaron de guardar la foto en su computadora para después compartirla con el mundo entero, que ya se ha viralizado.

La actriz y modelo británica es una de las más activas en Instagram ya que acumula 2.3 millones de seguidores en su cuenta.
Ratajkowski inició su carrera como actriz en la serie de televisión “iCarly”. Sin embargo, gracias a su participación en el video musical “Blurred Lines” de Robin Thicke, consiguió su reconocimiento a niviel mundial.

La revista “Esquire” nombró a la modelo como “La Mujer del Año 2013”, mientras que la revista masculina “GQ”, la destacó como “La Mujer Más Sexy del Mundo” en 2014.

No hay comentarios.: