lunes, 18 de mayo de 2015

Que le paso a esta cantante Anaís! dice “Señores no es prostitución si una persona cobra por sexo, es peor si una persona se acuesta con alguien y no tenga nada…Ver vídeo.

La cantante Anaís dijo que no es “prostitución” si una persona cobra por “sexo” agregando que es “peor” acostarse con alguien que no tenga “nada”en referencia a dinero, esta respuesta la da la “Reina” de las redes sociales a sus seguidores luego de estos cuestionarla sobre dicho tema.

“Señores no es prostitución si una persona cobra por sexo, es peor si una persona se acuesta con alguien y no tenga nada… que no tengas nada para contarlo, que te peguen una enfermedad y te quedaste sin dinero y nada” dijo en una serie de vídeos de 15 segundos colgados a sus redes.

La artista quien ganó un reality show de canto en el año 2005 dijo, además, en otros vídeos que: “Hay muchas mujeres que lo dan gratis, le hacen 5 muchachos, tan jodías, tienen problemas en su casa, tienen hambre, la nevera vacía y entonces, si se encuentra un hombre bondadoso porqué no, porqué tiene que ser prostitución”.

Anais estuvo en el programa “Divertido con Jochy” donde habló sobre los consejos que les da a sus seguidores que ascienden a 350 mil, además, de las frases que ha popularizado entre sus fans “Te afecta bonita (o)” la cual ya tiene al mercado gorras, t-shirts que identifican la frase.

No hay comentarios.: