domingo, 3 de mayo de 2015

Sigue el chisme!. Madrina de la cantante Jenni Rivera asegura que Chiquis ¡no contó toda la verdad!

Desde que Chiquis Rivera lanzó su libro 'Perdón', publicación en la que profundizaría sobre detalles íntimos de su vida y pleitos entre ella y su mamá, la fallecida cantante Jenni Rivera, han habido varios comentarios al respecto, gente que desacredita lo que describe o que aplaude su valentía por revelar su 'verdad'; sin embargo, la madrina de la 'Diva de la Banda', asegura que hay mentiras en en el texto.

Aunque no lo ha leído, Elisa Beristain asegura que Chiquis no cuenta la verdad sobre el momento en que ella y Jenni se distanciaron, pues asegura que conoce la razón de esta fractura madre e hija, así como del conflicto con el tío Lupillo y sus demás familiares.

Elisa explica que Jenni realmente estaba muy dolida, pero que no se atrevería a soltar todos los detalles porque a la intérprete de 'Basta Ya' no le gustaría que saliera de su boca.

"Jenni estaba realmente muy dolida, tengo toda la información, pero por ser la madrina de Jenni, yo sé que de donde esté, no le gustaría que de mi boca saliera nada y menos porque al final lastimaría la imagen de su hija, porque al final es su hija, y ella, como toda madre, queremos lo mejor para nuestros hijo", declaró Beristain a un medio de comunicación.

Añadió que prefiere reservarse reservarse los detalles, pues no quiere causar un daño en la familia Rivera, pero lo que no ocultó fue lo que pasó tras el deceso de la 'Mariposa de Barrio', situación que ocasionó un momento de tensión familiar entre Lupillo y el resto de su familia.

"No fue Lupillo Rivera quien no quería compartir a su familia en esos eventos (póstumos), simplemente los empresarios le dijeron: ‘No, tú eres el único cantante ahí, no queremos ver a tus otros dos hermanos cantantes", afirmó Elisa. Fuente TV notas

No hay comentarios.: