domingo, 10 de mayo de 2015

Lamentable noticia embargó a Colombia pues la actriz María Eugenia Dávila murió ,fue una figura importante de su país y sobretodo muy querida.

Una lamentable noticia embargó a Colombia este sábado 9 de mayo, pues la actriz María Eugenia Dávila murió a causa de una grave enfermedad respiratoria que la aquejaba desde hacía ya varios meses.

María Eugenia murió en la Clínica Navarra de Bogotá y su deceso también fue confirmado por el vicepresidente de la Sociedad Colombiana de Actores, Julio César Herrera.

Fue una figura importante de su país y sobretodo muy querida, pues el mismo día de su fallecimiento habría cumplido 66 años, por lo que para su público fue aún más doloroso, porque no pudieron enviarle una felicitación a la actriz.

Ella nació un 9 de mayo de 1949 y falleció un 9 de mayo, pero de 2015. A los 10 años hizo su primera aparición en televisión y su talento la llevó muy lejos. La ultima producción cinematográfica en la que participó fue en 'Muñeca Brava', en 2013, pero sin duda deja un gran legado en el séptimo arte y en televisión.

La primera actriz de Bogotá pasó a formar parte del listado de celebridades que mueren el día de su cumpleaños. En en caso de México, María Félix, también partió el mismo día en que nació (8 abril de 1914 - 8 abril de 2002).

Descanse en paz

No hay comentarios.: