martes, 26 de mayo de 2015

Y si hace eso en Dominicana!.Presa una bailarina de danza del vientre y a un operador de cámara, por "incitación al libertinaje, mal uso de los medios de comunicación .Ver vídeo.

La Fiscalía del norte de la provincia egipcia de Guiza denunció y envió este martes a juicio a una bailarina de danza del vientre y a un operador de cámara, por "incitación al libertinaje, mal uso de los medios de comunicación y atentado contra la moral pública" debido a un vídeo musical difundido en internet.

Varios medios egipcios informaron que la policía detuvo hace días a la bailarina Reda el Fuly, cuyo nombre artístico es Salma, y al operador de cámara Rizq Ahmed, para ser interrogados por su participación en este vídeo.

Durante las investigaciones, descubrieron que la otra persona que aparece en las imágenes responde al nombre de Wael Sadiq, tiene nacionalidad estadounidense y está huido.

En los interrogatorios, El Fuly señaló que estaban trabajando en el montaje del vídeo cuando este fue difundido por Sadiq, sin su permiso ni el de Ahmed.

Ambos detenidos negaron las acusaciones contra ellos y afirmaron que en ningún momento pretendían incitar al libertinaje.

La primera sesión del juicio está prevista para el próximo 28 de mayo, añadieron los medios egipcios.

El vídeo, titulado "Aparta la mano" y que ha recibido más de 600.000 visitas en Youtube en menos de una semana, ha levantado una gran polémica y ha sido criticado por conocidos presentadores de distintos canales de la televisión egipcia. Fuente NTN24

No hay comentarios.: