viernes, 26 de junio de 2015

Apunto y disparo para dos!. Jorge Salinas y su esposa esperan bebe por partida doble, ¡esperan mellizos!

Desde que contrajeron matrimonio, hace 3 años, Jorge Salinas, de 46 años, y Elizabeth Álvarez, de 37, tenían el gran deseo por formar una familia; desafortunadamente su anhelo no había podido hacerse realidad, pero luego de varios tratamientos, hoy la actriz se encuentra en la feliz espera, no sólo de uno, sino de 2 bebés.
Así lo dimos a conocer en exclusiva nuestra edición 964 y ahora ellos lo confirman.
El procrear un hijo se había convertido en una preocupación para la pareja, pues desafortunadamente, Elizabeth sufre de una problema en llamado endometriosis, que es la aparición de tejido endometrial fuera del útero, por lo que le impedía al producto, implantarse en lamatriz.

Pero era tanto su deseo de formar una familia que fue una de sus metas para el 2015, así que pusieron manos a la obra y a través de un tratamiento in vitro finalmente lograron el embarazo, y ahora se encuentran muy felices, pues aseguraron que es un maravilloso regalo que Dios les ha mandado.

Pero su sorpresa fue cuando se enteraron que serían padres por partida doble, pues el día en que se llevó a cabo el ultrasonido, descubrieron que lo que estaba en frente de ellos eran 2 bebés, algo que dejó impactado a Jorge Salinas pues esta es una oportunidad de vivir su paternidad de forma distinta, al lado de la mujer que ama y desde el principio, en familia.

Con 3 meses de embarazo, ambos declararon que no importa el sexo de los pequeños, más bien desean que sean seres humanos saludables y que vengan a dar algo positivo al mundo.

Recientemente regresaron de un viaje por Europa y aunque la gran noticia ya la sabían desde antes de partir, quisieron esperar hasta ahora para compartirla, pues querían asegurarse de que esta vez todo marcharía a la perfección.

No hay comentarios.: