lunes, 29 de junio de 2015

"La Condesa" le dice a Ivonne Beras Goico se encuentra "amargada" porque no esta trabajando en televisión. Ver vídeo.

La comunicadora Arisleyda Villalona mejor conocida como "La Condesa" se molestó durante su presentación en "Pégate y Gana con el Pacha" con algunas comunicadoras de la "vieja escuela" por estás considerar que la mayoría de las presentadoras de televisión en la actualidad usan los medios para prostituirse.

"Que bueno que mencionas la mujer dominicana" inició la Condesa su comentario junto a Jhon Berry y Joseph a quienes acompaña en el segmento de política en el popular programa los sábados que se transmite por Color Visión (canal 9).

"No todas las mujeres somos iguales, no todas las madres somos iguales; pero tampoco todas las comunicadoras somos iguales, porqué mi comentario" dijo la presentadora, quien en estos momentos preside un movimiento "Mujer Meta" en apoyo al gobierno del presidente Danilo Medina.

En ese sentido, expresó que su comentario se debe básicamente a que está "cansada ya y que nadie proteste, y que nadie hable de ciertas damas de la televisión de la vieja escuela que sangran por la herida, que le molesta ver que hoy en día hay comunicadoras que han logrado lo que no han logrado ellas".

Agregó con énfasis que se refiere a "cierta dama que empezó a decir que en una entrevista que todas las comunicadoras son prostitutas. Hermana usted lo está diciendo porque ahora no está trabajando en televisión".

Puso de ejemplo a comunicadoras como Milagros Germán, Tania Báez y Zoila Puello nunca referirse a comunicadoras de la nueva escuela con esos "términos de decirles prostitutas a una colega", sosteniendo que "las admiro, somos diferentes y ustedes son la mamá de la comunicación".

Aunque nunca reveló el nombre de la comunicadora que dijo que muchas de las comunicadoras de esta generación usan los medios para otras cosas en referencia a Ivonne Beras Goico, sí aseguró que esa persona se encuentra "amargada" porque no esta trabajando en televisión.

No hay comentarios.: