lunes, 29 de junio de 2015

Mujeres sientanse bien!. Una modelo da ejemplo de vida sin importar que su figura tenga celulitis, estrías y unos kilos de más. Ver foto.

El prototipo de modelo extremadamente delgada, poco a poco está siendo opacada por las modelos de talla grande, pues sin ningún tipo de complejos, siguen avanzando en su conquista por el mundo de la moda.

Tal es el caso de Denise Bidot, quien orgullosa y sin pudor muestra su robusta figura como parte de la nueva campaña de la firma Swimsuits For All.

La publicidad nos enseña a Denise mostrando su cuerpo sin remordimientos para que las mujeres no pierdan la seguridad en sí mismas y se amen tal como son, que acepten sus imperfecciones que son tan comunes del ser humano y así puedan tomar el control de sus cuerpos.

Bidot es una de las modelos que se ha destacado por estar en contra del Photoshop, por lo que ella misma, publica en sus redes sociales, fotografías sin manipulación digital o retoques.

A sus 29 años, la modelo desea ser inspiración para que todas las mujeres se sientan bien sin importar que su figura tenga celulitis, estrías y unos kilos de más.

Fuente Tvnotas.com.mx

No hay comentarios.: