viernes, 17 de julio de 2015

Atención mujeres!. Tamara Martínez dice la mujer no debe dejar a un hombre por infidelidad, esa debe ser la última razón de separación¨

Santo Domingo.- ¨La mujer no debe dejar a un hombre por infidelidad, esa debe ser la última razón de separación¨, estas fueron algunas de las declaraciones ofrecidas por la comunicadora Tamara Martínez en el programa Mujeres Al Borde.

Esta entrega está protagonizada por los comunicadores Enrique Qualey, Tamara Martínez y Carmen de Beras junto al psicólogo Jorge Morillo, quienes completan el panel del que forma parte Martínez y en el que debaten con mucha franqueza el tema de la infidelidad.

¨No todos los hombres son infieles solo por tener sexo¨, expresó Qualey, quien fue cuestionado por sus compañeras de panel, con ideas opuestas a esta declaración.

Tamara fue muy enérgica al asegurar que el hombre monógamo está insatisfecho sexualmente, mientras que el doctor Morillo se encargó de ofrecer valiosas orientaciones desde sus conocimientos de la conducta humana.

¨La infidelidad es un acto moral, que depende de cómo la pareja lo interprete¨, explico el experto, agregando que solo lo que se establezca como infidelidad en una pareja, será válido para ambos y esa es una determinación no necesariamente es igual entre una pareja y otra.

Estas son solo algunas de las interesantes ideas que se plantean en este honesto encuentro donde se trata abiertamente uno de los principales temas sentimentales, el debate es moderado por la conductora del espacio, la comunicadora Ingrid Gómez y cuenta además con la música de DJ Miss Gem.

Esto y más es parte del contenido que se transmitirá el próximo sábado 18 de julio a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

No hay comentarios.: