miércoles, 1 de julio de 2015

“El Más Loco e Tó”!. Tito Swing abonó un inicial de 200 mil y firmó un pagaré de 661 mil pesos, para pagarlo en 36 cuotas de 18,375 pesos de la cuales no pago .

La Vega. El merenguero urbano Tito Swing, fue apresado por una supuesta deuda por la compra de un vehículo en una agencia de esta ciudad.

La orden de arresto fue dictada por la jueza Ana Roselia de León Guzmán, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Vega, acogiendo la querella presentada por el empresario José Alonzo Hurtado, presidente de Auto Mayella, donde Miguel Antonio Lozada Rosa, nombre real del artista, había firmado la venta condicional del carro marca Toyota Camrry año 2007, color blanco, placa A589404, en fecha 18 de febrero del 2013.

Según la orden de arresto el citado auto adquirido por “El Más Loco e Tó” tenía un valor de 700 mil pesos de los cuales abonó un inicial de 200 mil y firmó un pagaré de 661 mil pesos, para pagarlo en 36 cuotas de 18,375 pesos de la cuales no pago ninguna.

Explica que el 15 de mayo del 2013 la empresa de vehículos notificó mediante acto de alguacil a Tito Swing, para el saldo de la deuda, a la que hizo caso omiso.

No obstante al incumplimiento de pago, Tito Swing, el 20 de febrero de este año cedió el citado auto al señor Ángel Radhames Cabral, en condición de liquidación laboral.

El intérprete de “Si tu sabe colar café”, estará detenido hasta que llegue a un acuerdo con la empresa de autos a la que le adeuda.

No hay comentarios.: