lunes, 13 de julio de 2015

El salsero Alex Matos le dice a Tito Rojas no está obligado a conocernos a nosotros, pero si nosotros estamos obligados a conocerlo a él.

El salsero Alex Matos fue abordado en el programa Pégate con el Pachá en torno a las declaraciones del cantante puertorriqueño Tito Rojas quien dijo no conocer a los interpretes de salsa dominicanos.

“Él no está obligado a conocernos a nosotros, pero si nosotros estamos obligados a conocerlo a él porque es una figura de trayectoria, es una estrella, y tenemos que seguir trabajando para lograr eso, esa notoriedad que tanto él como los demás salseros de Puerto Rico hablen de nosotros”, destacó el artista.

“Respetamos su criterio y lo que él piensa, pero yo lo que creo que si él viene a República Dominicana a hacer un espectáculo de salsa, es porque en la República Dominicana hay un movimiento salsero que ha permitido que él pueda venir al país a hacerlo”, dijo Alex.


Y añadió “Y yo de hecho si voy a Puerto Rico y me preguntan por los salseros puertorriqueños yo tengo que documentarme, al país que vaya yo tengo que saber si hay salseros en ese país que tienen alguna pegada, me documento y llego a ese país y puedo hablar de los salseros de ese país”.


“Yo creo que la pregunta debió enfocare más bien en: ¿Sabías qué en República Dominicana hay un movimiento salsero importante que te permite a ti celebrar tus 40 años con un espectáculo?, yo creo que la pregunta debió ir en esa vertiente porque no podemos estar preguntándole a todo el que venga si conoce a fulano, si conoce a mengano”, expresó Alex de forma enfática.



“En el mundo hay miles de salseros, nosotros lo que tenemos que luchar para ganarnos ese espacio, eso es lo que pasa”, dijo Alex