martes, 21 de julio de 2015

Entre las 26 tarjetas de crédito incautadas al esposo de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio siete están a nombre de esta.

SANTO DOMINGO.-Entre las 26 tarjetas de crédito incautadas al esposo de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio siete están a nombre de esta.

Esta tarde el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses como medida de coerción preventiva contra Luis Gabriel Viloria, esposo de la Ulerio. Se le acusa de ser el cabecilla de una banda que clonaba tarjetas de crédito a través de las cuales cometió fraude por más de 100 millones de pesos en perjuicio de varias entidades bancarias.

Empero, hasta este martes el Ministerio Público no habían solicitado medida de coerción en contra de Ulerio, ni le había formulado cargos. Ayer, la Policía Nacional afirmó que la presentadora no tenía ninguna relación con el fraude, hasta el momento.

Sin embargo, de acuerdo con la acusación del Ministerio Público, en la casa de la pareja fueron decomisados 26 tarjetas de crédito, siete a nombre de ella y cinco a nombre de él, las 14 restantes están a nombre de otras personas.

Las autoridades también decomisaron documentos vinculados a la clonación de tarjetas y extracción de información de cajeros automáticos, chequeras, armas de fuego y recibos de depósito a nombre de Ulerio y su pareja.
Fuente el dia

No hay comentarios.: