lunes, 27 de julio de 2015

Es ella y que se arrepiente de grabarlo! La Miss Aletxa Mueses San José de las Matas, reconoció que la joven que aparece desnuda. Ver vídeo.

Con lágrimas y llantos de arrepentimientos, la Miss Aletxa Mueses, candidata por el municipio de San José de las Matas, reconoció que la joven que aparece desnuda en el video que circula las redes sociales desde hace varios días, es ella y que se arrepiente de grabarlo.

En sus primeras declaraciones ofrecidas tras el escándalo, dijo que el video fue grabado hace un año y medio cuando tenía 18 años, el mismo lo realizó con el fin de enviarlo a una persona que quería mucho, de la que no especificó nombre, pero que jamás pensó en que sería traicionada.

“No pensé que abusaría de mi confianza, no pensé que eso saliera, no puedo creer en que la persona que yo confié y que en ese momento quería con todo mi corazón, me hiciera eso”, dijo durante la entrevista que le hiciera la directora de la organización del Miss República Dominicana, Magali Febles, transmitida durante el reality “Por la corona” que se realiza previo a la final del concurso.

Tras este tema, la también primera finalista del Miss República Dominicana Universo 2014 por la provincia de Santiago, dice que aprendió la lección, por lo ahora se detiene a pensar bien antes de hacer cualquier cosa, analizar y ser precavida en quien confía.

Está clara que aunque el daño está hecho y que no se puede resarcir, exhortó a las jóvenes a ser cuidadosas cuando se enamoran, “si una persona te valora por lo que eres, no tienes que mostrarle fotos, ni videos”.

“Mi familia no lo ha tomado nada bien, eso ha cambiado mucho la impresión, la imagen que mi propia familia ha tenido de mí, y para mí lo que mi familia y mis seres queridos piensen, es lo más importante, yo sé que con el apoyo de ellos, esto se puede solucionar”, añadió.

Durante la entrevista Aletxa recordó amargamente un episodio doloroso en su vida, de cuando su fallecido hermano se estaba desangrando; y aunque precisó que aún le duele, está clara que lo peor que a una persona le puede pasar, es la muerte, por lo que si superó este trauma, no duda en que tras esté hecho lamentable, podrá salir adelante nueva vez.

Al finalizar el conversatorio, Magali no aclaró si Mueses continuará o no en busca de la corona del concurso del Miss República Dominicana Universo.

2 comentarios:

Héctor J. Mancebo dijo...

Se ponen de perr... para luego gritar. Existen solo 2 fotos secretas, la de la cédula y la del pasaporte y ambas debes mostradas en momentos requeridos.

Anónimo dijo...

Quien era el amigo, Don Miguelo?