lunes, 13 de julio de 2015

Fernando Villalona su nuevo tema “Que lo sepan los de adentro, que lo sepan los de afuera que en la patria nuestra no caben dos banderas”. Ver vídeo.

SD.“Que lo sepan los de adentro, que lo sepan los de afuera que en la patria nuestra no caben dos banderas”; así reza el estribillo del nuevo tema del Mayimbe Fernando Villalona, quien a ritmo de merengue advierte al mundo que la República Dominicana es libre y soberana.

Un comunicado enviado por su oficina de prensa establece que el corte musical es un canto a la patria concebida en el género merengue y, en su lírica destaca el sentir patriótico de los dominicanos. “No aceptamos en ninguna era imposiciones extranjeras. Que nadie intente venir de afuera a mancillar nuestra bandera”, dice en uno de sus párrafos la composición.

El tema, que ya comienza a sentirse en la radio local, es autoría de Antonio Mateo Reyes (Monchy), un médico oriundo de Mao Valverde, quien es el compositor de varias letras dentro de las que se destacan la del himno a la Batalla del 30 de marzo en Santiago.

No hay comentarios.: