martes, 14 de julio de 2015

La rivalidad de Anthony Santos y Raulín Rodríguez no solo se queda en la música y lo familiar sino que ahora se extiende a la política.

El impasse entre los bachateros Anthony Santos y Raulín Rodríguez no solo se queda en la música y lo familiar sino que ahora se extiende a la política, y es que Más Vip se enteró que el pasado fin de semana el "Mayimbe" activó todo su poderío económico y lo puso a la disposición para evitar que Rodríguez sea el síndico del Distrito Municipal de Santa María, donde siempre ha vivido el "Cacique".

Según comentó una fuente a este portal, la reunión fue convocada por el intérprete de "Me van a matar por las mujeres" en el que ofreció su apoyo moral, económico y todo lo que sea necesario para que estos lleguen a ocupar la posición en el recién creado Ayuntamiento de Santa María donde Raulín fue artífice para su creación.

Anthony Santos les habría dicho a los invitados a su reunión que se realizó en su casa en Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, el pasado viernes que por ningún motivo permitirá que Raulín Rodríguez gane la sindicatura de la localidad donde reside por el Partido de la Liberación Dominicana y que hará todo su esfuerzo para que Rafael Belliard y Tala Olivo lleguen a ocupar el cargo en dicho cabildo por el partido de oposición.

Dejó claro que en las próximas semana empezará hacer reuniones, caravanas en cada unas de las secciones que conforman el Distrito Municipal agregando que si es por dinero sus candidatos no perderán.

Cabe resaltar, que Anthony Santos se metió en Santa María en las pasadas elecciones presidenciales y en dos semana le quitó el triunfó al presidente Danilo Medina representado en ese entonces por Raulin Rodríguez en esa comunidad por un alto margen de votos.

Con la decisión del Mayimbe de involucrarse en la campaña política en Santa María Raulin se pones en aprietos en sus aspiraciones.

La rivalidad entre estos artistas radica desde hace tiempo atrás cuando Anthony Santos era esposo de una hermana de Rodríguez a quien aparentemente Santos no trató bien.

No hay comentarios.: