sábado, 25 de julio de 2015

Laura Bozzo dice soy más mexicana que el chile, a mí no me sacan de acá ni en cenizas, este es mi país. Amo México

La tarde del pasado miércoles corrió en portales y redes sociales, la noticia de que Segob, estaba analizando la posibilidad de expulsar a Laura Bozzo de México, esto originado por la diputada Verónica Juárez Piña, quien señaló que la conductora es ‘ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar'.

Posteriormente el PRD pidió a la Secretaria de Gobernación, que se le aplique a Bozzo el Artículo 33 constitucional, relacionado a la expulsión del territorio nacional de personas extranjeras. Sin embargo, la peruana ya expuso sus argumentos y concretó que de ninguna manera lograrán sacarla del país. ‘No tengo nada que ver en política pero siempre ando metida, Si no les gusta el programa te lo levantan del aire, a mí y a las personas que lo ven nos están ofendiendo', comentó para el programa ‘Por la mañana' de Grupo Fórmula. La peruana aseguró que la izquierda siempre ha criticado su exitoso programa, incluso invitó a Juárez a luchar juntas por los derechos humanos.

‘No tiene ni pies ni cabeza, esto no se ha visto jamás, en medio de todos los escándalos que hay realmente hay en el país, hay marchas, hay violencia y en medio de todo eso hacen circo conmigo, que pena, deberían darle la extradición a El Chapo en lugar de estar perdiendo el tiempo conmigo', expuso.

La también abogada aseveró que no dejará el territorio mexicano, y que está en busca de obtener la nacionalidad.

‘Soy más mexicana que el chile, a mí no me sacan de acá ni en cenizas, este es mi país. Amo México ¿Es delito ayudar a la gente? Conozco mis derechos, yo no he cometido ninguna irregularidad estamos hablando de un programa de televisión.

Den la consigna de que me cambien de canal. A partir de ahora que toda la gente del PRD me cambie de canal. Nocivos y maléficos son aquellos como Abarca, que por cierto es del PRD… La Segob no va a sacarme del país, considero que tiene el suficiente criterio para saber que esto no procede… Fracasó total en las últimas elecciones, que pena, me dan vergüenza', destacó.

No hay comentarios.: