viernes, 17 de julio de 2015

Le dejaron Herencia!. Juan Gabriel se encuentra en medio de una disputa legal por una herencia de casi seis millones de dólares.

Juan Gabriel se encuentra disfrutando del éxito de su disco Los Dúo, que lanzó este año y en el que cuenta con la participación de importantes cantantes, entre ellos Natalia Lafourcade y Espinoza Paz, sin embargo, no todo está bien en la vida del intérprete, ya que se encuentra en medio de una disputa legal por una herencia de casi seis millones de dólares.

Alberto Aguilera Valadez, nombre real del “Divo de Júarez”, demandó a su exmánager Eugenio Alfonso Martínez Benavides debido a que no le dio la herencia que su gran amigo Roberto G. Sada Salinas le dejó como regalo y la cual consiste en cinco millones 900 mil dólares y un penthouse en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York.

Por su parte, Martínez declaró que la demanda de Juan Gabriel no tiene validez, ya que existen documentos en donde aparentemente se deslindó tanto de los millones como del penthouse.Fuente RPP

No hay comentarios.: