viernes, 3 de julio de 2015

Le quitaron su regalo!.El actor Sebastián Rulli tuvo que devolver el automóvil que le regalo su ex Cecilia Galliano

Luego de casi 3 años de batalla legal entre Cecilia Galliano, de 38 años, y Sebastián Rulli, de 39, por la camioneta que la actriz le regaló cuando mantenían una relación, y que posteriormente él vendió argumentando que ella le había endosado la factura, ahora el automóvil ya fue devuelto a la conductora.

Después de un juicio de primera y segunda estancia, hasta uno de amparo, la pelea finalmente terminó y la camioneta en cuestión llegó a las oficinas del abogado de Galliano, Jaime Inchaurrandieta, quien aseguró que nunca se trató de un asunto económico y que la argentina se encuentra muy contenta.

Por su parte Cecilia declaró que no sabe cual fue la intensión de haberla demandado y recordó que ella nunca lo demandó: "El señor me demandó a mí, más que un triunfo es una paz que vuelvo a tener pues no tenía que estar metida en algo así. Yo soy una mujer trabajadora, una camioneta no hace la diferencia, humillar mi nombre, no tenía caso", expresó.

Aunque este pleito fue ganado, el abogado Inchaurrandieta aseguró que la factura original del auto, sigue sin aparecer y dijo desconocer las causas, pues los representantes legales de Rullisólo se limitaron a enviar las copias certificadas.

Al respecto, la presentadora de 'Sabadazo', descartó algún tipo de acción legal, pero no piensa quitar el dedo del renglón hasta tener el documento en sus manos y aunque no sabe el destino que tendrá la camioneta dijo que no la quiere cerca de ella: "En un momento la idea fue donarla o venderla, no sé, es lo menos que me interesa", puntualizó.

A pesar de este duro episodio, tuvo un mensaje positivo para el actor: "Yo lo único que quiero es que sea feliz, si el es feliz, me va a dejar ser feliz a mí", finalizó. TV notas

No hay comentarios.: