viernes, 10 de julio de 2015

Muy relajada a su edad!. La famosa cantante Xuxa hace yoga en bikini ¡a sus 52 años!. Ver foto.


Ahora entendemos por qué la animadora, actriz y cantante Maria da Graça 'Xuxa' Meneghel será la nueva conductora del programa de supervivencia extrama 'Desafío X', y es que a sus 52 años dejó helados a miles de admiradores cuando compartió una serie de fotografías en donde la brasileña realiza complicadas posturas de yoga y luce un muy revelador bikini negro.


Sin ningún tipo de vergüenza, Xuxa, quien es conocida como 'La Reina de los Bajitos', muestra que la edad no es excusa para tener un cuerpo firme, algo que sus fans le agradecieron con una oleada de halagos en los que se destaca su "belleza", "dedicación", "flexibilidad" y "tenacidad".

Con este collage de imágenes, la conductora, que inició su carrera en programas infantiles,compartió su paso por el Caribe y con el lema "Ay, les juro que lo intento", mientras gozaba del bello paisaje que ofrecen las playas y el mar de la región.

Y aunque Xuxa es una de las artistas más acaudaladas del mundo del espectáculo, eso no le impide seguir cuidando su aspecto y continuar con su trabajo en la pantalla chica. TV notas

No hay comentarios.: