lunes, 20 de julio de 2015

Que error hablar de colegas! El actor Mauricio Islas comete error en vivo y asegura: ¡Saúl Lisazo es un pend…!. Ver vídeo.

El furor que desató el titular del noticiario Territorio RCG de Coahuila, Marcos Martínez Soriano, cuando dijo al aire “López Dóriga me la pel…" y "Carlos Loret es un pend…” llegó a oídos del actor Mauricio Islas, de 41 años, y con un cómico sketch decidió parodiar el momento y seguir con el escándalo.

En un video subido por el canal Bluper a YouTube, bajo el nombre "Mauricio Islas se equivoca durante grabación", el actor sacó su talento histriónico y llevó las populares 'maldiciones' al ámbito actoral, con: "Si yo soy el mejor actor de México. Fernando Colunga me la pel… Saúl Lisazo es un pen…"; con lo cual, desató las risas de los curiosos que dieron play a la grabación.

El material que dura 34 segundos, tiene más de 7 mil reproducciones y está plagado de comentarios que no lo bajan de "buenísimo" y hasta le piden que haga una parodia del regreso a los cuadriláteros de Jorge Kahwagi. TV notas

No hay comentarios.: