jueves, 23 de julio de 2015

Selena Gomez celebró su cumpleaños número 23 y varios medios de comunicación divulgaron un vídeo íntimo de la ex estrella Disney. Ver vídeo.

Selena Gomez celebró este miércoles 22 de julio su cumpleaños número 23, la joven recibió infinidad de felicitaciones e incluso se rumoró que festejó junto a su supuesto novio Nick Jonas; sin embargo, la artista no ha hablado al respecto. Pero parece que la importante fecha no es lo único que llamó la atención; sino que varios medios de comunicación divulgaron un video íntimo de la ex estrella Disney.

Y es que en varios portales norteamericanos comenzó a circular una grabación en la que se observa a la cantante como nunca antes la hemos visto. En el clip aparece la ex novia de Justin Bieber durante su participación en Barney & Friends en el 2000, cuando la actriz tenía tan sólo 11 años y todavía no era una estrella.

El video íntimo causó mucha nostalgia y ternura, debido a que Selena Gomezera una niña muy dulce e inocente, la cual quería alcanzar la fama. Sin embargo, lo adorable que fue en su infancia no es lo único que llamó la atención; también que hace unos días, la joven dejó claro que no piensa que es tan sexy y reveló cómo se calificaría.

Durante un programa de radio, Selena indicó: "En un día bueno, diría que un buen 9. Y luego en mi día a día, me siento como un 6. ¡Dios eso suena mal! Siento que tengo un 6 o un 7", comentó la joven, quien destacó que está consciente que no todos sus días son buenos; pero los conductores la contradijeron y confesaron que para ellos la artista era muy sensual y atractiva.

No hay comentarios.: