martes, 14 de julio de 2015

Viva Paty Navidad te apoyamos!. Dice"qué lástima que hay hombres que se les olvida que están aquí por una mujer y son ofensivos y vulgares contra las mujeres!!!

Tras haberse dado a conocer que Paty Navidad, de 42 años, se le había caído -supuestamente- su toalla sanitaria en una presentación que tuvo en el progra

Y es que al ritmo de 'Viva México', a la cantante se le fue cayendo poco a poco su artículo femenino, pues entre sus piernas algo raro en color blanco fue lo que le robó cámara.

Varios insultos y algunos 
comentarios burlándose de Paty fue lo que invadió las redes este martes 14 de julio, llegando a ser el tema de conversación del día.

Sin embargo, ella no dudó en expresar su opinión y, también condenar a aquellos hombres que se pasaron de listos: "Qué lástima que hay hombres que se les olvida que están aquí por una mujer y son ofensivos y vulgares contra las mujeres!!! Lástima que no estaban allí todos los hombres que se están burlando, porque si es lo que dicen, me hubiera encantado embarrárselos en la cara".

Además, explicó esta difícil situación por la que vivió y que otras mujeres pudieron haber atravesado, pero no dejó de hacer hincapié en aquellos 'troles': "Las mujeres usamos toallas sanitarias, ustedes deberían usar pañal y gigante porque la riegan en grande!! 
Nunca tiro la toalla, por nada ni por nadie, al menos que ya esté muy sudada!!! jajajajaja".

Sin duda, este hecho es algo que va a recordar con humor, pues las redes no perdonan y al más mínimo descuido del que los usuarios se den cuenta, lo van a destacar siempre: "Se me cayó la toalla. Oohh y ahora quién podrá defenderme??". Tv notas

No hay comentarios.: