sábado, 29 de agosto de 2015

Paul McCartney se incomodo por esto!. Miley Cyrus expuso sus senos y que para no mostrarlos completos se cubrió los pezones . Ver foto.

Desde hace algún tiempo, Miley Cyrus tiene un poco de Lady Gaga , pues al igual que ella, genera controversia con las opciones de vestuario que elige para asistir a importantes eventos.

Una prueba fehaciente de ello fue el revelador vestido de cuero negro que utilizó en abril de 2015, para asistir a la ceremonia de presentación de Joan Jett en el Rock & Roll Hall of Fame .

Una fotografía que subió la estrella a su cuenta de Instagram al lado de Paul McCartney , inmortalizó el atrevido outifit que dejaba expuesto sus senos y que para no mostrarlos completos se cubrió los pezones con una tela pintada de color rosa intenso con la letra J, en honor a la homenajeada Joan.

La imagen al parecer reflejaba que no había malestar en Paul por la prenda de la intérprete de 'Wrecking Ball', pero resulta que no fue así, ya que Miley durante una entrevista reveló la incomodidad del músico.

"Tuve que presentar a Joan Jett en el Salón de la Fama del Rock y cuando nos acercamos a hablar con Paul McCartney me di cuenta de que él no sabía cómo dirigirse a mí. Yo tampoco sé cómo dirigirme a Paul McCartney, así que cuanto más incómodo estaba él más cómoda me sentía yo.

“Aunque no lo parezca, vestirse así a veces ayuda a romper el hielo, porque dices: ‘Deja de mirarme las tetas’, y la conversación sigue su curso. Con Paul McCartney se sintió que estaba turbado, fue muy evidente”, dijo la artista.en el programa 'Jimmy Kimmel Live!' .

Cyrus no entiende por qué en su país lo malo es mostrar el pezón:

En el mencionado show, popular en la televisión estadounidense, Cyrus repitió la dosis de exhibicionismo con la que había incomodado a Paul, pues se puso una chaqueta colorida sin camisa que combinó con una larga falda de lentejuelas.

No hay comentarios.: