miércoles, 2 de septiembre de 2015

Ex Miss República Dominicana Universo 2008 Marianne Cruz dice el tema de los embarazos en adolescentes “se ha manejado por arriba en el país”.

Para la ex Miss República Dominicana Universo 2008, Marianne Cruz “el tema de los embarazos en adolescentes “se ha manejado por arriba en el país”.

La presentadora de noticias expresó “se debe tomar medidas necesarias, tratado –el tema- más a fondo en la población para crear conciencia”, ya que la juventud necesita mucha ayuda y educación en escuelas y colegios.

Al participar en una entrevista en “El Mañanero con Boli” dijo que “Como Estado, no se están tomando las decisiones necesarias para apoyar las adolescentes a que tomen decisiones correctas”,

Marianne comentó del tema Bolívar Valera cuando se abordó sobre la jovencita embarazada que recientemente cayó por el túnel en la avenida 27 de Febrero, una noticia que dijo le ha impacto mucho, según expreso en el show radial matutino que se transmite de 7 a 9 de la mañana por KQ 94.5 en Santo Domingo y Líder 92.7 en Santiago de los Caballeros y BolivarValera.com para todo el mundo.

No hay comentarios.: