martes, 1 de septiembre de 2015

Raúl Araiza acepta infidelidad a su esposa: ¡Ofrezco una disculpa a mi mujer y mis hijas!. Ver vídeo.

Luego de que este martes 1 de septiembre te diéramos a conocer la infidelidad de Raúl Araiza, de 50 años, a su esposa, Fernanda Rodríguez, de 45, con la actriz y conductora Elba Jiménez, de 32, desde hace 10 años, el conductor de ‘Hoy’ dio la cara y se justificó al respecto a través de un comunicado publicado en su cuenta personal de Twitter.

Ahí explicó que debido a sus problemas con el alcohol, en el pasado cometió muchos errores que lo llevaron a tocar fondo, y debido a la información difundida ofreció una disculpa pública a su familia:

“Aunque mi familia lo sabe y lo vivió conmigo, me apoyaron en esa época tan dura de mi enfermedad, quiero públicamente y con todo mi amor, ofrecer una disculpa a mi mujer y mis hijas. Y les reitero mi compromiso para ser el mejor hombre que pueda ser”, escribió.

No hay comentarios.: