sábado, 3 de octubre de 2015

Culpa la fama de su padre de sus problemas!. Chester Hanks, el hijo del famoso actor Tom Hanks, apareció estuvo en rehabilitación por su adicción a sustancias prohibidas.

Luego de poco más de 2 meses desaparecido y haber sido buscado por la policía británica por el destrozo de la habitación de un hotel, Chester Hanks, el hijo del famoso actor Tom Hanks, apareció como un hombre nuevo, pues durante su ausencia, estuvo en rehabilitación por su adicción a sustancias prohibidas.

A través de su cuenta de Instagram, Chester ha compartido detalles de su nueva etapa, pues hasta hace 2 meses se encontraba inmerso en la adicción y 
venta de cocaína y crack; sin embargo, el joven, de 25 años, culpó a la fama de su padre porque ha representado un obstáculo en su vida.

“Un par de meses atrás estaba vendiendo cocaína hasta que no podía sonarme la nariz por lo obstruida que estaba”, mencionó el hijo del protagonista de ‘Forrest Gump’, quien fue hasta entonces que recurrió a rehabilitación con la esperanza de cambiar.

Mediante videos ha mandado mensajes de reflexión: “Les estoy mostrando la cruda realidad para que todos sepan que esta basura no es un juego realmente. 
Se trata de la vida o la muerte”, finalizó Chester. TV notas

No hay comentarios.: