lunes, 5 de octubre de 2015

El comunicador Jhon Berry del programa Pégate y Gana con El Pacha asegura que existe una banda que atracan los ganadores de premios cuando salen de Color Visión.

Por Agustin de la Cruz

El comunicador @jhonberrytv presentador del popular programa @pegateyganaconelpacha asegura que existe una banda organizada de delincuentes, la que postrada en ambas esquinas y en motores, se dedica a esperar que los ganadores de premios en el programa salgan de @colorvisionc9 para asaltarlos.

#ElPacha condenó el hecho de que estén frustrando el esfuerzo que realiza tanto él, como el empresario #monlluveres y todo el equipo que compone el programa #1 de los sábados #pegateyganaconelpacha, para adquirir los regalos que cada sábado desde el medio recibe el público.

La indignación llevó al soberano comunicador #FrederickMartínez a solicitar la presencia de un camarógrafo y de sus dos asistentes armado con pistola, para salir a las calles en busca de ser atracado y poder hacer justicia por su cuenta.

Luego de un enfrascado debate, acordaron que una comisión se dirigiría hacia el palacio de la policía junto a una señora que denuncio la desaparición de su hijo y además plantearle la situación de delincuencia que los aqueja.

Entendemos que el lograr la oportunidad de ser seleccionado para recibir un premio en un programa con tanta demanda por parte de un público perteneciente a un país con población en su mayoría carente de los más elementales, servicios, facilidades y utensilios, es sin lugar a dudas un verdadero crimen el que luego de resultar beneficiado, aparezca un grupo de inaprensivos y conviertan el sueño nueva vez en pesadilla. #almayvozdelpueblo #elsabadoesmio

No hay comentarios.: