jueves, 8 de octubre de 2015

El cronista Ernesto Jeréz dice “El día que los programas deportivos de radio y TV de RD dejen de manejarse como un centro de abasto, habrá desarrollo en los medios”

El cronista dominicano que labora en ESPN Deportes, Ernesto Jeréz, deploró este miércoles la falta de desarrollo que, según él, sufren los programas deportivos de radio y televisión en la República Dominica.

“El día que los programas deportivos de radio y televisión de RD dejen de manejarse como un centro de abasto, habrá desarrollo en los medios”, dijo el comentarista.

En su cuenta de la red social Twitter @EJerezESPN, posteó varios mensajes en los que se queja del sistema para poder sacar al aire un programa en el país.

“El problema de los programas deportivos de radio y TV no es el mercado en RD. El problema es que muy pocos dueños invierten en el producto. Y eso lo digo por experiencia personal. El dueño de la emisora o el canal quiere que le pagues por el programa y que tú lo salgas a vender”, expresó.

Jeréz resaltó que “el dueño (del medio) no toma ningún riesgo. En vez de invertir seriamente en un grupo de comunicadores con talento y no ponerlos de relajo. Invertir”.

La voz del béisbol de las Grandes Ligas en español por ESPNDeportes concluyó diciendo que “todos sabemos que va más allá de lo "deportivo" en radio y televisión en RD. Tenemos el derecho a crecer sin tener por qué alquilarnos”.

Fuente elcaribe.com.do

No hay comentarios.: