miércoles, 7 de octubre de 2015

Rubby Pérez es primo hermano de Benny Sadel dice “Esta noticia me cayó de sorpresa y nos ha sorprendido a toda la familia, porque hacía unos meses que no lo veía.

Rubby Pérez es primo hermano de Benny Sadel y a él, como a todos en el país, le ha sorprendido la noticia de la gravedad que atraviesa el merenguero.

Rubby confesó, que al igual que otros, se enteró el lunes por las redes y los medios de comunicación de que su primo está muy delicado de salud y de inmediato procedió a comunicarse con los familiares y los amigos que le están ayudando en Nueva York.

“Esta noticia me cayó de sorpresa y nos ha sorprendido a toda la familia, porque hacía unos meses que no lo veía. Benny tiene la costumbre de desaparecerse y luego regresar, y así se ha manejado siempre”, reveló al conversar con LISTÍN DIARIO.

La voz más alta del merengue dijo que se comunicó con la esposa de Benny y ella le confirmó que su primo está muy delicado de salud, que el lunes le practicaron unas pruebas, “Pero he tratado de localizarlos y ya no he tenido comunicación”, dijo.

Pérez también habló con su representante y quien le está ayudado en Nueva York, el cual le confirmó la gravedad de su familiar pero que, en ese momento, no tenía detalles de lo que le sucedía al merenguero.

“La última vez que nos vimos fue en el lanzamiento del libro de Fausto Polanco “Merenguero” y ahí conversamos y quedamos de que grabaríamos un dúo juntos. Luego se marchó y no volví a tener comunicación con él, hasta que me enteré de su enfermedad ayer”. Benny Sadel, también es hermano del salsero Michel “El buenón”.

Desde inicio de esta semana las informaciones daban cuenta de que el intérprete del merengue “La soledad” padecía de leucemia, que ya le había afectado todos los órganos y que le mantenía en un estado de gravedad.

También desde la tarde del lunes circuló un video en las redes sociales en donde se veía a Benny Sadel intentando cantar y mostraba su deplorable estado de salud. El video, indignó a muchos, pero otros lo compartieron.

Las informaciones, no oficiales daban cuenta de que Benny padecía un tipo de leucemia muy avazando, y que estaba recibiendo sangre, ya que los glóbulos rojos se encontraban bastante bajos.

Cadena de oración
La clase artística dominicana ha utilazado las redes sociales para unirse en oración a favor de la salud de Benny Sadel.

Angelito Villalona, Yohanna Almánzar, Dioni Fernández, René Solís, Willy Hierro, José Veras, Ray Polanco, Marcos Caminero y Henrry Hierro, entre otros, han manifestado su pesar y el deseo de la pronta recuperación del merenguero.

Del merenguero
Benny Sadel se inició en la orquesta de Dioni Fernández en 1981, de la que pasó a la de Aramis Camilo, donde grabó el éxito “Ven, llévame contigo”. En 1985 debutó con su orquesta grabando éxitos como “Qué pasará”, “Llorarás”, “La gente comenta”, entre otros temas.

En los 90 se destacó con el ritmo llamado “majao, majao”, con el que junto a Israel Casado como productor y arreglista, conquistaron el mercado del merengue con hits musicales como “La soledad”, “Dicen”, “Cada vez más”, “Otro ocupa mi lugar”, “Te seguiré queriendo” y “Amor, amor”, entre otros.

No hay comentarios.: