martes, 6 de octubre de 2015

Se cae por correr a los Paparrazi! Cameron Diaz se puso nerviosa sobre rumores de embarazo, ¡y cayó al suelo!. Ver vídeo.

Bochornoso momento fue el que protagonizó la actriz Cameron Diaz, de 43 años, a la salida del restaurante ‘Nice Guy’, en West Hollywood, hace unos días, y es que lo que era una cena romántica con su esposo Benji Madden, se convirtió en la situación perfecta para que la prensa y paparazzi la rodearan y cuestionaran sobre un posible embarazo.

Después de haber degustado sus alimentos, salió del lugar, pero como en la entrada ya la esperaban los medios, optó por la puerta trasera. Sin embargo, lo que no se esperaba es que también ahí había varios aguardando por ella.

No le quedó de otra que caminar hacia su auto y tratar de evadir a los fotógrafos; apresuró el paso y no se dio cuenta que había un escalón, por lo que perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Su esposo, Benji, la ayudó a levantarse con cuidado y sin dar declaraciones, pues los medios querían saber si está o no embarazada, subieron a su vehículo.

Aunque no dijeron palabra alguna, la prensa interpretó que algo anda raro en Cameron, pues además de que se notó muy molesta por su caída, también su esposo Madden lo hizo. Por lo que se siguen cuestionando sobre si está a la espera de su primer hijo, pues ya lleva casi 9 meses de casada y hace poco surgió este rumor que no ha sido desmentido.

No hay comentarios.: