domingo, 4 de octubre de 2015

Único horario donde los dueños de vehículos disfrutan los tapones!. El programa radial “El Tapón de las 5” paraliza la radio de Santiago de 5:00 a 7:00 de la noche por KV-94.7 FM.

Por Radio Notas   

Santiago. El programa radial “El Tapón de las 5” paraliza la radio de Santiago de 5:00 a 7:00 de la noche por KV-94.7 FM. El productor de este popular programa manifestó que este espacio es una revista de actualidad, pero con un contenido mordaz que busca siempre ponerle sazón a la noticia.

“El Tapón de las 5 es un talk show que iniciamos en el 1998 cuando dirigía Activa 97.1 FM como una manera de tener un programa ligero, pero con los temas de actualidad”, citó Germán.


Los integrantes de este interactivo son German Dominici, Antonio Díaz, Dionisio Rojas y Robinson Soto. Igualmente Carlos De San Juan (espectáculos), Adel Paola( deportes), Fernando Sued (tecnología automotriz) y Eladio Frías (finanzas personales).

En una conversación con Radio Notas el también director de la emisora dijo que la participación constante del publico por la vía telefónica ha sido una de las partes más importante del espacio.
Entrevistas, las secciones fijas que te comenté y los programas en directo desde provincias y en territorio norteamericano por lo menos una vez al año, comentó Dominici.

Publicado por Antonio Diaz

No hay comentarios.: