lunes, 16 de noviembre de 2015

Dicen Charlie Sheen contará su lucha contra la enfermedad del Sida de la que tendría conocimiento desde hace más de un año.

Desde hace varios meses circulaba un rumor, que se había propagado en distintos medios internacionales, que afirmaba que una famosa estrella de cine y televisión había sido diagnosticada con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). La polémica por la sensibilidad de la noticia se instaló, hasta que finalmente el sitio de espectáculos TMZ adelantó que la figura que revelaría que tiene sida sería Charlie Sheen, y que hará el anuncio el martes 17 a la mañana en Today, un popular ciclo de la cadena NBC.

Desde hace unas semanas, el canal promociona una entrevista íntima con el actor donde hará "un anuncio personal revelador" y según detalla el portal, allí Sheen contará su lucha contra la enfermedad de la que tendría conocimiento desde hace más de un año.

Otros medios como National Enquirer y Variety, informaron que si el actor, que fue parte de los primeros años de Two and a Half Men, no hizo público su estado de salud fue por recomendación de sus abogados. Charlie Sheen se ha jactado en varias oportunidades de haber tenido relaciones sexuales con más de 5 mil mujeres y prevén que algunas de ellas le quieran iniciar juicio por ponerlas en riesgo.

No hay comentarios.: