martes, 17 de noviembre de 2015

La mujer embarazada, que asistió al concierto en Le Bataclan, y que para salvar su vida decidió colgarse de una ventana. Ver vídeo.

A 4 días del atentado terrorista en París, las historias de las víctimas siguen desarrollándose y difundiéndose a través de las redes sociales; una de ellas fue la de la mujer embarazada, que asistió al concierto en Le Bataclan, y que para salvar su vida decidió colgarse de una ventana.

En la grabación del periodista Daniel Psenny se puede escuchar cómo la chica pide ayuda y grita que está embarazada, hasta que un hombre aparece para ayudarla a subir y meterse al edificio.

Por suerte, la mujer logró escapar con vida de las ráfagas de los extremistas, y de inmediato comenzó una campaña en redes sociales para dar con el paradero del sujeto que le salvó la vida.

Un amigo de la afectada, Francis Torreeele, se dio a la tarea de buscar al héroe anónimo y después de un mensaje con miles de retuits, el hermano del héroe se puso en contacto con él para informarle que quien auxilió a su amiga también sobrevivió.

La mujer llamó al hombre y le agradeció por tener unos segundos de paciencia y solidaridad en medio de esta tragedia. TV notas

No hay comentarios.: