miércoles, 25 de noviembre de 2015

La Vega vive un verdadero espectáculo político para la Alcadia!. Solo quieren un cambio a favor de todos los veganos y poder decir en cada rincón del alma " Los Veganos somos buenos todos, sabe".

Por Yordy Torres



La Vega vive un verdadero espectáculo político, en las aspiraciones, a quien va a ser el próximo Alcalde, de la ciudad culta, olímpica y en los últimos años carnavalesca. Los diferentes partidos están tirado a las calles del medio, queriéndose agenciar los votos para mayo 2016.

Definido por el PRD su candidato Ing. Fausto Ruiz, por el PRM su candidato es el Ing. Kelvin Cruz y faltando por definirse los del PRSC y los del PLD que esta entre, Ing. Alexis Perez y Bolivar Marte, ya los simpatizantes de todos los candidatos comienzan analizar en su vocabulario parcial para ellos quien va a ganar.

Se calienta el municipio La Vega de lado a lado, cada habitante con derecho a votar vive hoy del compadreo natural con todos los candidatos para estos tiempos electoreros, una hermandad como nunca se había visto, regalos por montón, buscando atraer los votantes que decidirán quien sera su nuevo Alcalde 2016-2020.

Aunque en estos tiempos de cambios en la forma de hacer política ya no es posible venir con los promesas de otros 
años, no menos cierto es que los partidos políticos, ejercen su autoridad automática, para sus simpatizantes y mas aquellos que tienen algún empleo gubernamental, para seguir en el tren de la navidad de todos los años.

La provincia de La Vega se ha vendido de hace muchos años que "Los Veganos somos buenos todos", frase popularizada por el personaje vegano Belanche(EPD), pero que viviendo una vida real en todo el valle, solo un grupito siente esta frase, pudiera ser cierta, ya que en los últimos años son las misma personas que hacen y deshacen en las decisiones de un pueblo, que tiene hambre de que se les resuelvan sus problemas.

Que gane quien tenga que ganar, pero que no vengan con palabrerios, ni abrazos, que el pueblo solo quiere un cambio a favor de todos los veganos y poder decir en cada rincón del alma " Los Veganos somos buenos todos, sabe".

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: