viernes, 20 de noviembre de 2015

William Levy se encuentra en la República Dominicana ensayando grabará su más reciente película "Feo de Día, Lindo de Noche". Ver foto.

El cotizado actor cubano William Levy se encuentra en la República Dominicana ensayando y viendo algunas de las locaciones en las que grabará su más reciente película "Feo de Día, Lindo de Noche" que protagonizará Fausto Mata (Boca de Piano) y Frank Perozo en el año 2012.

Más Vip se enteró que actor estuvo toda la noche por la Zona Colonial donde fue reconocido por varias personas que caminaban por el área, aunque Levy ha tratado de pasar desapercibido se le ha hecho imposible.

La película en la que William tendrá una participación, según comentaron a este portal, es una producción dominico-mexicana en las que actuarán, además, Solly Durán, Luís José Germán, Stephany Liriano y el mexicano Miguel Rodarte.

Se dijo que el productor del film en la territorio dominicano lo será el reconocido cineasta dominicano Alfonso Rodríguez y el director de la película será Beto Gómez.

No hay comentarios.: