lunes, 1 de febrero de 2016

Actriz Cindy Crawford se retira!. Cuando cumpla los 50 años, es decir, el próximo 20 de febrero.

Es un hecho. La icónica modelo de los 90, Cindy Crawford se retira. La ‘top’ quiere dejar su carrera, que ha durado más de 20 años, cuando cumpla los 50 años, es decir, el próximo 20 de febrero. ¿El motivo? “No quiero seguir probándome a mí misma".

El anuncio ha sido un tanto pintoresco pues hemos conocido la noticia a través de la revista Rhapsody, de la compañía aérea United Airlines. En ella, la ‘top’ posa espectacular y nos cuenta qué le ha llevado a tomar esta decisión. “Estoy segura de que seré fotografiada durante 10 años más, pero no como modelo”, concluye en el reportaje.

Además, en el mismo reportaje Cindy comentaba que “nunca tuve una hoja de ruta para mi carrera. Fue una mezcla de suerte y la voluntad por correr riesgos y hacer las cosas de manera diferente”. Quizá, por este motivo, la ‘top’ se ha convertido en una de las modelos más importantes de la década de los 90 con una larga trayectoria y cientos de proyectos diferentes.

Cambio de generación
Ahora, con esta noticia, todas las miradas se dirigen hacia su hija Kaia. Ambas guardan un gran parecido y la adolescente, de 14 años, ya ha hecho sus ‘pinitos’ como modelo. Parece ser que Cindy quiere regalarle a ella todo el protagonismo. “Mujeres como Helen Mirren y Jane Fonda están estupendas y no intentan aparentar como una treintañera. No quiero competir con mi hija de 14 años porque probablemente, ¡perdería!”, bromeaba.

- Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, digna sucesora de su madre en su primer trabajo como modelo

- De tal palo, tal astilla: Cindy Crawford y su hija Kaia derrochan belleza en el 'photocall'

Sus inicios
Cindy fue descubierta como modelo cuando aún era una adolescente y posó en bikini para un fotógrafo del periódico de su ciudad natal, DeKalb (Illinois), al que la modelo nunca podrá olvidar. “Él fue el primero que me lo planteó [ser modelo]. No pensaba que fuera un trabajo real. Sabía que existían las modelos. Quiero decir, tenía la revista Seventeen, conocía a Phoebe Cates… Pero no sabía cómo podías pasar de vivir en DeKalb a ser una modelo”, reconocía a la revista.

Su vida en papel
El pasado mes de septiembre, la ‘top’ de los 90 publicó su libro ‘Becoming’, en el que se recoge toda su carrera de cara a su 50 cumpleaños. Ha desvelado a la revista que esta fue una manera de “dejar atrás” el modelaje pero “no tenía ni idea de que se convirtiera en una parte de este viaje”. En sus páginas, Cindy revela, entre otras muchas cosas, que sufrió acoso escolar por su peculiar lunar y que suplicaba a su madre poder quitárselo.

Cindy Crawford recuerda el final de su 'cuento de hadas' con Richard Gere.

Fuente Hola

No hay comentarios.: