viernes, 5 de febrero de 2016

Dicen le gusta pre-paga!. Rumoran Alejandro Fernández paga a jovencitas para que lo acompañen en sus fiestas y que tengan sexo con él.

Una revista asegura que Alejandro Fernández paga a jovencitas para que lo acompañen en sus fiestas y que tengan sexo con él.

Luego de que el periódico Basta publicará una fotografía de jóvenes con Alejandro Fernández, la imagen fue retomada por una revista de la Editorial Notmusa, asegurando en la portada que "El Potrillo" pagaba 10 mil pesos mexicanos para tener sexo, se indicó en el espacio de Fórmula Espectacular que conduce Flor Rubio.

La revista publicó un reportaje y fotografías, donde se detalla las cosas que el Potrillo acostumbra hacer para divertirse, además de alcohol, contrata jovencitas a quienes paga para que lo diviertan con juguetes sexuales.

La periodista Flor Rubio asegura que Ferández está furioso con la revista, y que sus abogados ya están formulando una demanda, pues no cree justo que se le inventen ese tipo de cosas, con el único fin de afectar su reputación. Por su parte, la revista asegura tiene videograbadas las confesiones de chicas que han acompañado a Fernández.
Fuente la botana

No hay comentarios.: