viernes, 5 de febrero de 2016

El bachatero Nelson Tavarez sigue con su carrera a paso firme, lanza a los medios y las redes sociales una bachata llamada "Por una Cerveza".

El bachatero Nelson Tavarez sigue con su carrera a paso firme, creciendo en una madurez artística, que se nota en cada presentación que realiza para su publico. Tiene una discográfia de varias producciones con mucha calidad, contando con colaboraciones de maestros de la industria de la bachata como Martires de Leon, David Paredes, Billy Jaquez entre otros.

Hace algunos años hizo éxito en versión bachata a la canción Abrázame muy Fuerte  de Juan Gabriel, que fue aplaudida y recibida con mucho agrado por los amantes de la bachata romántica, siendo uno de los bachateros punteros en estas realizaciones musicales

El cantante Nelson Tavarez es de los pioneros en llevar te
mas de telenovelas a versión bachata, destacándose, "Abrázame muy Fuerte", "Si tu quisieras", "La Otra", "Eva Luna" "Yo te Recuerdo", actualmente con nueva versión por Marc Anthony y Juan Gabriel.

Su trabajo en la región del Nordeste es intensa en presentaciones donde es uno de los 
mas solicitados, para actividades en los centros de diversión de la zona, su calidad en vivo es innegable, testimoniados por todos aquellos que asisten a disfrutar sus bachatas y merengues. 

Su experiencia en la música, van colocandolo en buen sitial en los emergentes bachateros dominicanos.

Hoy lanza a los medios, y las redes sociales, una bachata llamada "Por una Cerveza", esta habla de la historia de una mujer débil por las bebidas, que lamentablemente la expone a que cualquiera pueda probar de sus encantos, por lo que su pareja vive en un sufrimiento constante, por esa causa de su mujer lo tiene dudando, cada vez que sale por ahí. De seguro aquellos enamorados  y sufridos en el a
mor les va a encantar esta bachata de Nelson Tavarez.

El bachatero trabaja en la culminación de su producción para el mercado discográfico, junto a su equipo de trabajo poder colocar su música en el gusto de los amantes de la bachata.



No hay comentarios.: