miércoles, 3 de febrero de 2016

Que bueno!. La dominicana Francisca Lachapel acaba de firmar un contrato exclusivo con Univisión por tres años más.

Francisca Lachapel acaba de firmar un contrato exclusivo con Univisión por tres años más, en los que seguirá formando parte del show matutino Despierta América.

“Me voy a quedar en Despierta América. Tengo un contrato por tres años. Voy a estar ahí todas las mañanas compartiendo con la gente. Me llena de mucha alegría”, dijo en exclusiva a People en Español.

También la veremos en un reality show virtual llamado Mi primera vez en la página web de Despierta America, en el que hablará de sus aventuras tras ganar Nuestra Belleza Latina. “Ahí cuento mis viajes por primera vez, mi primer arbolito de Navidad, mi primer carro, mi primera casa, todo lo que me ha pasado en este año”, adelantó la dominicana.

Según Lachapel, se lleva muy bien con todo el equipo del show matutino y ha hecho buena mancuerna con Ana Patricia Gámez, también ex reina de Nuestra Belleza Latina. “Ana Patricia es muy divertida. Nos la pasamos relajando, hablando de zapatos, de la vida. Me llevo muy bien con ella”, aseguró.

Algo que se extiende al resto de sus sus compañeros en cámara. “He sido muy dichosa. Caí en un grupo muy profesional y muy humano. Me han dado la oportunidad de aprender y crecer junto con ellos”, agregó.

No hay comentarios.: