sábado, 30 de abril de 2016

Siguen las desnudomania!. Una comunicadora dominicana ha decidido "desnudarse" con el propósito de "hacer conciencia y motivar la mente".

Una comunicadora dominicana ha decidido "desnudarse" con el propósito de "hacer conciencia y motivar la mente" con su primera obra que trata el desencanto de la población dominicana en los tiempo de elecciones nacionales.

Cinthia Paula -quien fue cancelada en 2014 del programa “El Escándalo del 13” por un vídeo lésbico sensual- ahora se quita la ropa, por un causa social, teniendo como meta demostrar, la cruda realidad de nuestros tiempos en una sociedad llena de hipocresía, delincuencia, ignorancia, discriminación y abusos; utilizando la sensualidad y creatividad que caracteriza a la modelo.

La ex corporecita en "Sábado Chiquito de Corporán" a la que muchos definen como vulgar o hasta incluso de "chapiadora" ha decido dedicar su tiempo libre a crear montajes que lanzan a la comunidad digital temas sociales y controversiales a través de la web TrapitosalAire.com

“Estoy cansada de ver y participar en los mismos tipos de sesiones de fotos y frustrada por cómo va de mal en peor nuestro país. Por eso me quito la ropa para llamar la atención, porque creo que le llegará el mensaje a otro tipo de público que vive como si estos problemas no existieran“, dice Paula, describiendo el motivo por el cual comenzó esta iniciativa.

"Trapitos Al Aire" llevará, en un debate al desnudo, todo lo que es importante tomar en cuenta en el diario vivir, para buscar soluciones que enriquecen nuestra calidad de vida.

El equipo de apoyo de la página cuenta con la escritora y rapera Gaudy Mercy, el fotógrafo Delis Gutiérrez y el productor y creativo Mauricio Fabián, el cual es a la vez su representante.

La página contará con un contenido ligero, pero de calidad, con publicaciones exclusivas los 15, 25 y 30 de cada mes. “Estas fechas son muy importantes para los dominicanos, y de forma simbólica, que reciban algo más que sólo un sueldito. Sera un contraste al acostumbrado pago y un motivo de reflexión. Es bonito pensar que como ciudadanos, podemos aportar algo, ¡No sólo impuestos!” resalta Mauricio Fabián.
Fuente imágenes dominicanas.

No hay comentarios.: