domingo, 15 de mayo de 2016

60 mil dólares!. Dicen que El Pacha le entregaron para traerlo como animador del cierre de campaña de un partido político.

Desde Merengala

Uno que no es tonto en su accionar político es Frederick Martínez "El Pachá".

David Collado lo escogió como figura para promover su campaña, y como ya habíamos publicado, le avanzó la suma de 40 mil dólares, con lo cual El Pachá lo proclamó como su candidato y lo ha estado apoyando en su programa y en todas sus actividades.

Pero los "dolaritos" que le dieron al Pachasito no se quedaron ahí.

Para traerlo como animador del cierre de campaña de David en Color Visión, aparte de hotel y pasaje desde New York, le soltaron 20 mil dólares más.

Y usted puede tener la simpatía que usted quiera, pero no puede creer que se hace necesario invertir para accesar a los cargos públicos.

Los políticos lo saben, y lo hacen...
Aquí, hasta para lograr ser diputado hay que invertir 25 millones de pesos, y eso ya se ha dicho y redicho.

El Pachá lo sabe, y no va a estar envolviendo su figura en la política de gratis, en una época de "zafra" donde se mueve mucho dinero.

Gran parte de ese dinero es aportado por nosotros mismos, para que la junta lo distribuya entre los partidos. O sea, que con el dinero de los impuestos que usted paga está apoyando hasta a los candidatos que no son los de su preferencia.

En el caso de David Collado, ya se ha dicho que su fuente proviene del Grupo Vicini. ¡Y ahí si hay cuartos!.

¡Bien que contrataran al Pachá y le pagaran eso!.
Muchos quisieran ese "chanchito".

No hay comentarios.: