miércoles, 18 de mayo de 2016

Agradecido de Dios!. “Kiko El Presidente” dice su mayor sueño como artista ha sido traer su música a los Estados Unidos.

Por Agustín de la cruz (Sugar).

New York, (SL) -Hace aproximadamente 9 años que el merenguero típico “Francisco Manuel Alvares” conocido como “Kiko El Presidente” logró alcanzar el estrellato, desde entonces su mayor sueño como artista ha sido traer su música a los Estados Unidos, hoy 9 años después, el sueño se acaba de hacer realidad.

“Ulloa-Productions”, es la empresa responsable de la gira del artista, quien junto a la promotora “Gloria Morales” organizaron todo un aparataje de recibimiento, el cual inicio en el aeropuerto “JFK”, para luego culminar con una rueda de prensa por todo lo alto, la que fue conducida por el reconocido comunicador “Luis Henríquez”, con la participaron de los principales medios de comunicación, empresarios e invitados especiales, evento que fue celebrado en el prestigioso “809 Lounge” de Manhattan.

“Kiko El Presidente”, llega por primera vez a los Estados Unidos para cumplir con una extensa agenda, la cual cuenta con más de 40 presentaciones, a través de ellas el artista recorrerá las ciudades de “Texas, New Orleans, Miami, North Carolina, Boston, Atlanta, ósea, todo el Nordeste de la nación.

El empresario “Yohanny Ulloa”, al ser presentado agradeció en primer lugar a Dios, por corresponder al constante pedido de tanta gente durante tantos años, a favor de hacer realidad el visado de “Kiko el Presidente”.

“Ya el hombre está por aquí, él está contentísimo, estamos todos contentos, fue una obra de Dios, la que agradecemos, por eso manifestamos nuestra gratitud hacia él, consciente de que esto representa una nueva etapa en la carrera del artista”. Expresó.

En la mesa de honor, se encontraba uno de los más exitosos productores musicales de esta época “Frasier Hernandez”, quien además de ser el director musical de la gira, es responsable de una gran cantidad de exitosos merengues típicos de “Kiko El Presidente”.

“Me siento súper feliz al poder regresar a trabajar con “Kiko”, estamos enfocados en la nueva producción, a la que le inyectaremos nuevos colores, nuevos aires musicales sin que pierda la esencia de merengue típico, será una producción que vendrá con la altura y calidad que nos caracteriza. Puntualizó.

“Kiko El presidente”, durante su participación aseguró de que al escuchar que por fin había sido visado para viajar a los Estados Unidos, sintió una sensación verdaderamente inexplicable, algo que en los actuales momentos continúa sintiendo, la definió como una emoción enorme y palpable.

“Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de venir a tocarle mi música a mi raza dominicana, no sé qué decir, lo único que sé es que estoy aquí, vine a dar todo lo mío, vengo con el corazón, tenía 9 años esperando este momento, mis respetos para todo mi público, quienes me han esperado durante 9 años, gracias a todos los medios que Dios los bendiga de corazón”. Expresó emocionado.

El evento culminó con la participación de “Kiko El Presidente”, quien junto a su banda, deleitó a los presentes, interpretando algunos de sus más reconocidos éxitos.

No hay comentarios.: