jueves, 12 de mayo de 2016

Como villano!. Después de muchos años, Eduardo Capetillo regresará finalmente a Televisa, la empresa que lo vio nacer. Ver vídeo.

Después de muchos años, Eduardo Capetillo regresará finalmente a Televisa, la empresa que lo vio nacer.

En entrevista con el programa "Hoy", el actor mexicano confirmó que está a punto de iniciar las grabaciones de "Mujeres de negro", la nueva telenovela del productor Carlos Moreno.

"Me llamó Carlos Moreno para un proyecto que coempieza a grabar a finales del mes de mayo, y bueno, Carlos es gran amigo de muchos años con el cual he trabajado algunos proyectos", confesó.

Ante la interrogante de si su esposa Bibi también se integrará a la telenovela, respondió: “Hasta donde tengo entendido no está dentro de los planes de Carlos, pero ya sabemos que en este mundo de la televisión todo es posible, así es que nosotros encantados”.

Sobre el personaje que interpretará en “Mujeres de negro”, el actor reveló que será un “villano”, algo muy diferente a los personajes que ha hecho, y que incluso, está seguro que la gente lo odiará.

"Es un personaje que está rico porque no es el clásico personaje de bueno que he hecho siempre, sino todo lo contrario, es un personaje de un tipo bastante mala onda, por así decirle, mala onda, me van a ver de malo, me van a odiar", finalizó.

"Mujeres de negro" marcará el regreso del actor a la televisora de San Ángel tras haber estado más de cinco años fuera.

Recordemos que su último trabajo fue junto a Lucero y Fernando Colunga en la telenovela "Soy tu Dueña", para después incorporarse a las filas de TV Azteca.

Fuente Publimetro

No hay comentarios.: