miércoles, 4 de mayo de 2016

El juez de ejecución de la pena favorece a Martha Heredia con programa medio libre. Al escuchar la decisión no pudo contener el llanto por la alegría.

El juez de ejecución de la pena, Rubén Darío de la Cruz Uceta favoreció la solicitud de la artista Martha Heredia a trabajar y estudiar mediante el programa Medio Libre de la Procuraduría General de la República.

A su llegada la artista dijo que dejaba en manos de Dios la decisión del magistrado, pero al escuchar la decisión no pudo contener el llanto por la alegría.

Martha Heredia llegó calmada ataviada de una chaqueta color blanco y un pantalón azul. Entre llanto la cantante agradeció la decisión de del juez.

El permiso permitirá trabajar en la empresa Colón, Ventura y Asociados y estudiar en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA). Heredia fue condenada a siete años de prisión en el 2013, por tráfico de heroína.

El 20 de agosto de este año además sus abogados podrán solicitar la libertad condicional al cumplir la mitad de la condena.

Martha Heredia podrá estudiar los sábados en la universidad en la carrera de idiomas y dos días para trabajar en Colón, Ventura y Asociados según estipula la decisión del juez, como permiso especial de período de prueba.

No hay comentarios.: