lunes, 2 de mayo de 2016

Entre email artísticos!. El empresario artístico Vidal Cedeño le envía un email a su colega Jay Peña, respondiendo su misiva.

Hermano Jay,

Me gustaría escuchar la grabación de nuestra conversación, porque hasta ahora no me había dado cuenta que al hablar eran tantas mis faltas “ortograficas”, si asi se podría decir. Se que al expresarme no cuido tanto como tú el lenguaje de “El Manco de Lepanto” Cervantes.

Me parece que tu carta de aclaración mas que aclarar lo que conversamos, lo que tratas es de ridiculizar la manera chabacana de mis pintorescas expresiones, cortadas y sin las S al terminar las palabras. Nunca he tratado de emular en una conversación contigo Alfonso X “El Sabio”. Aunque se que puedo hacerlo, prefiero disfrutar escuchándote a tí con la precisión que colocas las S donde van como si fuese todo un Arzobispo Nouel. Eso esta bien y yo me lo gozo,

Si no existe o no escucho dicha conversación, no le doy credibilidad a lo que expresas al respeto.

Nota: disculpa la falta de acentuaciones en este email, ya que mi humilde celular está configurado en el idioma de Shakespeare.

Afectos, hermano Jay,
Vidal Cedeño

No hay comentarios.: