miércoles, 18 de mayo de 2016

Es casado por 21 años!. Dicen Bartolo Colón, ha estado viviendo una doble vida, se dice que tiene dos hijos con su amor secreto.

El Lanzador de los Mets de Nueva York, Bartolo Colón, ha estado viviendo una doble vida que le da un nuevo significado a su apodo el “Big Sexy”, se dice que tiene dos hijos con su amor secreto pese a estar casado por 21 años con su esposa.

El jugador de 42 años de edad, ha sido arrastrado a la corte de Manhattan por Alexandra Santos, de 38 años, quien afirma que el jugador que gana $ 7 millones de dólares por año es un mal padre ya que no quiso pagar la manutención de sus hijos durante la primaria en el colegio.

La estrella de las mayores, nunca ha reconocido públicamente a sus hijos con la señora Santos, un varón de 7 años de edad, y una niña de 8 años, y la señora presentó una demanda hace un año exigiendo la manutención de sus hijos.

Colon, que se gano su irónico apodo “Big Sexy” por su contextura fisica de 5’11” y 285 libras, estuvo en una corte de Manhattan el pasado lunes enfrentando la demanda de Santos, en su batalla con la manutención de los niños en un caso en el que se presentaron demandante y demandado como “anónimos” obviando el uso de las identidades de los involucrados.

La participación de Colon en este caso se hizo publica ya que el cometió el error de presentarse como su propio defensor en el caso brevemente, lo que saboteo la fachada de anonimidad que le había permitido el juez.

Ambas partes firmaron un acuerdo de confidencialidad para el caso el pasado mes de abril cuando Santos presento la denuncia para recibir el pago de la manutención.

Cabe destacar que Rosanna Colón, la esposa de Bartolo, tenia conocimiento de la existencia de la segunda familia, y se reservó el derecho de comentar al respecto.

No hay comentarios.: