miércoles, 18 de mayo de 2016

Le hará un exorcismo!. Tom Cruise dice un "espíritu maligno" tiene el control de su única hija Suri.

El actor neoyorquino cree que un "espíritu maligno" tiene el control de su única hija Suri (10), nacida en 2006 fruto de su relación con Katie Holmes. Es por ello que está dispuesto a realizarle un exorcismo que acabe con el demonio que en ella reside.
Según asegura Radar Online, este sería el motivo por el que Tom Cruise no ha tenido contacto con su pequeña desde septiembre de 2013. El intérprete ni siquiera se presentó al décimo cumpleaños de la niña el 18 de abril.

Cruise, ferviente seguidor de la Cienciología, fue víctima de David Miscavige, líder de la peculiar iglesia y quien le ha hecho creer el supuesto mal de Suri, tal y como señala el medio estadounidense. Al parecer, en ella se habría infiltrado un espíritu malvado llamado Thetán.

El protagonista de Misión Imposible espera así poder "limpiar" a su hija con el exorcismo y que ésta pueda regresar a la Cienciología, religión que abandonó su madre, Holmes, hace años. Para ello deberá reconectarse con la iglesia acudiendo a una escuela especial, ya que ahora mismo se la considera una persona que podría dar problemas en el interior de la congregación.
Fuente informalia

No hay comentarios.: