martes, 17 de mayo de 2016

Netflix y la cadena Univision llegan a un acuerdo de promoción para transmitir series.

NUEVA YORK, 17 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo, y Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, como parte de un acuerdo sin precedente de promoción, se han asociado para llevar la primera temporada de la serie original de Netflix, "Narcos", a la televisión de señal abierta en la Cadena Univision. Aclamada por la crítica y nominada al Globo de Oro, "Narcos" ha cautivado a los miembros de Netflix en todo el mundo y será presentada a millones de televidentes hispanos en los Estados Unidos. Además, UniMás transmitirá la popular serie original de Netflix, "Club de Cuervos". 

Ambas series de Netflix serán transmitidas en esas cadenas antes del estreno global de sus segundas temporadas en Netflix.

"Ninguna otra Compañía de medios de comunicación conoce la comunidad hispana como Univision, y esta sociedad de promoción refleja nuestra capacidad de interactuar y alcanzar a nuestros consumidores, que cada vez son más numerosos, por medio de varias plataformas", dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications Inc. "Nos complace colaborar con Netflix y hacer uso del alcance único de Univision y nuestra profunda conexión con nuestra audiencia para presentar sus innovadoras series a millones de nuestros televidentes".

"'Narcos' ha sido un éxito global en Netflix y darle una muestra de la serie a cada uno de los hogares hispanohablante en los Estados Unidos dará la oportunidad a más televidentes la oportunidad de enamorarse de ésta narrativa única. La promoción de estos programas originales en Univision es una gran manera de llegar aún más a la comunidad hispana y ayudarla a descubrir Netflix", dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

Las segundas temporadas de "Narcos" y "Club de Cuervos" estarán disponibles exclusivamente en Netflix a finales de este año, adicional a las primeras temporadas que ya están en la plataforma.

La nominada al Globo de Oro, "Narcos", presenta historias sumamente interesantes de la vida real de los capos de la droga de fines de la década de 1980 y los esfuerzos colaborativos de las agencias de la ley para enfrentarse a ellos en un conflicto brutal y sangriento. La serie detalla las fuerzas en conflicto – legales, políticas, policiales, militares y civiles– que chocan en un esfuerzo por controlar el producto más poderoso del mundo: la cocaína. En la serie vuelven a colaborar el creador y productor ejecutivo José Padilha ("Tropa Elite", "RoboCop") y el aclamado actor brasileño Wagner Moura ("Tropa Elite", "Elysium"), quien fue nominado al Globo de Oro por su fascinante interpretación de Pablo Escobar de lado de Boyd Holbrook ("Gone Girl"); y Pedro Pascal ("Game of Thrones") como Steve Murphy y Javier Peña, agentes de la vida real de la DEA. "Narcos" es una producción de Gaumont Television para Netflix.

"Club de Cuervos", que se estrenó en todos los territorios de Netflix el pasado agosto, es una singular serie original en español del cineasta mexicano Gaz Alazraki ("Nosotros los Nobles"). Con dosis iguales de comedia y drama, "Club de Cuervos" pone a los televidentes en medio de una batalla en la que todo vale entre miembros de una familia acaudalada que tratan de determinar quién controlará un querido equipo profesional de fútbol, los Cuervos de Nuevo Toledo. La serie es protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, con actuaciones de Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Ianis Guerrero y Antonio de la Vega.

No hay comentarios.: